Octubre de 2020
Ya soy agente de la sede El Valle del CAES, me ha costado más de lo que pensaba... pero al fin ya tengo mi acreditación y el código de acceso al edificio. En la propia acreditación tengo este código, además de QR que me dan acceso directo a "Chronicles of the Valley" y el equipo de trabajo de todos los agentes seleccionados en mi clase.
En la entrada, me encuentro una zona de información, donde me dan acceso a la explicación de todo lo que incluirá mi paso por este centro.
Mientras leo esta documentación, hay una interrupción en la radio para dar las últimas noticias (con un aviso a los agentes): "el presidente del Principado de Asturias pide el Estado de Alarma". ¡Ay madre!, ¡otra vez! Desde que se declaró la pandemia todo ha sido diferente, seguramente, a mi edad, mis padres no habían pasado, ni pensado tan siquiera, que se pudiera decretar un estado de alarma, nos parecía exagerado cuando veíamos por la televisión a los asiáticos con mascarillas por las calles y ahora ¡míranos! mascarilla a todas horas...
Perdida en estas reflexiones, y con mi mascarilla bien ajustada, me voy al ascensor que me llevará a las distintas plantas de la Sede de El Valle del CAES, así que ¡allá voy!